Empresas

Riojaforum acogerá la segunda feria OjaConecta el 24 y 25 de mayo

El Palacio de Congresos Riojaforum acogerá el 24 y 25 de mayo la segunda edición de la feria de productos de hogar y tecnología OjaConecta, con la apertura al público general como principal novedad.

La primera de las jornadas será accesible exclusivamente para profesionales del sector, mientras que el día 25 (en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas) se abrirá al público que esté interesado en ver y comprar las principales novedades de una gran variedad de productos de hogar y tecnología.

La Feria II OjaConecta surge de la necesidad de dar una mayor visibilidad a las más cincuenta tiendas de proximidad del Grupo Oja, con productos de marcas como Siemens, Beko, Xiaomi, AEG, LG, Sony o mobiliario del grupo Keuken Kitchen&Home. Un evento tecnológico en el que poder experimentar y e incluso comprar directamente a través de tecnología QR y el teléfono móvil a precios muy rebajados.

El evento cuenta también con un enfoque solidario, dado que se cobrará una entrada simbólica de un euro por cada asistente mayor de 13 años. La recaudación se donará íntegramente a la asociación YMCA La Rioja.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir