La Rioja

Conrado Escobar: «Ser alcalde es el mayor honor que uno puede desempeñar»

El candidato del Partido Popular de La Rioja a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha propuesto «un pacto interterritorial con el Gobierno de La Rioja y los ayuntamientos para aprovechar y combinar todo el potencial que tenemos en ámbitos como infraestructuras, transporte, ocio, cultura o turismo que será beneficioso para todos”.

Escobar ha intervenido así en el acto de presentación de las candidaturas de la comarca de Logroño y de Cameros. Acto que ha clausurado el Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Conrado Escobar ha elogiado la labor que desempeñan los alcaldes y concejales populares y ha animado al resto de candidatos a continuar practicando “la política de la humildad y cercanía, que son los ingredientes que nos van a permitir volver a ganar las Elecciones el próximo 26 de mayo. Los alcaldes y concejales sois la principal fortaleza de este partido”.

El candidato a la Alcaldía de Logroño ha puesto sobre la mesa un firme compromiso con todos los municipios del entorno de la capital riojana y, por extensión, con todas las localidades de La Rioja. “Logroño es la capital, es ciudad gracias a todos los pueblos de La Rioja. No se entiende Logroño sin mirar a nuestra región, sin miraros a vosotros. La Rioja es más región gracias a Logroño. Ser capital de La Rioja es, ante todo, apertura, servicio y exigencia”.

En este sentido, ha enumerado algunas actuaciones en la capital riojana realizadas en los últimos años y que son realidad por el trabajo común de varias administraciones. Así, ha citado el Palacio de Justicia, la Escuela de Enfermería, el Puente de Hierro, la conexión entre la Estrella y Villamediana o la intervención en el IES Sagasta y La Glorieta, entre otras.

“Una serie de obras que permiten ofrecer un mejor futuro para Logroño, pero también un futuro mejor para toda La Rioja”, ha resaltado.

“Ser Alcalde es servir a tus vecinos, mejorar tu ciudad y el mayor honor que uno puede desempeñar, la mayor satisfacción y una enorme responsabilidad. Lo vamos a conseguir, necesitamos un gran partido y el Partido Popular es el mejor partido de La Rioja, de España y de Europa, que no os quepa la menor duda. Tenemos, además, los mejores equipos. Necesitamos lo que nos hace diferentes, salir a la calle, hablar con la gente, eso nos va a permitir hacer mejor lo que ya hacemos bien. Esa es la ilusión de ganar, vamos a ganar”, ha concluido.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir