Deportes

Erik Balenciaga renueva con el BM Logroño para las dos próximas campañas

Erik Balenciaga (Zarautz, 10 de mayo de 1993), ha ampliado su contrato con el BM Logroño hasta junio de 2021. Pese a sus 1,68 metros de estatura, desborda talento por los cuatro costados y los aficionados alucinan con sus fintas, regates y lanzamientos. Hasta la fecha, ha anotado 26 tantos en 22 choques en ASOBAL.

El vasco llegó a La Rioja el pasado verano y se ha convertido en una pieza fundamental para Miguel Ángel Velasco. A través de su cuenta de Twitter, el guipuzcoano ha tirado de humor para dar a conocer su renovación: “¿Y si se nos quedamos otros dos años en Logroño, ama?”. Un gesto que ha sido bien recibido por los aficionados franjivinos.

Los riojanos son terceros, con 36 puntos y dependen de sí mismos para alcanzar al Bidasoa (38). Los irundarras rendirán visita al Palacio de los Deportes en dos semanas y si ganan, tendrían el average a su favor. Gurutz Aguinalgalde visitará la capital riojana como presidente del Bidasoa. Ocasión especial para una leyenda del elenco franjivino. Por detrás, Fraikin Granollers (33), Ademar de León (32) y BM Cuenca (31).

Subir