La Rioja

El PSOE de Logroño registra su candidatura ante la Junta Electoral

Pablo Hermoso de Mendoza, candidato socialista a la alcaldía de Logroño, ha señalado este lunes que la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Logroño está ideada «para ganar Logroño y darle ese impulso que la ciudad necesita».

Hermoso de Mendoza ha realizado estas declaraciones tras registrar ante la Junta Electoral, la candidatura del PSOE al Consistorio logroñés.

El candidato ha explicado que la candidatura está integrada por «mujeres y hombres valientes» que conforman un equipo para trasladar a los logroñeses y logroñesas «las ganas y el espíritu por dar un relevo digno que lleve a Logroño a ser mejor ciudad». «Vamos a unir a todos las logroñesas y logroñeses que quieren un Logroño mejor», ha dicho.

En la candidatura socialista hay «ganas, experiencia, juventud, gente que viene de la empresa privada y hace un paréntesis en sus carreras para dar un servicio público, gente con oficio político que ha dado mucho a Logroño y a La Rioja y con este equipo y todas las ganas e ilusión vamos a ganar Logroño», ha finalizado.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir