Deportes

‘Día del Club’: los socios pagarán 10 euros en el UD Logroñés – Mirandés

El próximo encuentro entre UD Logroñés y CD Mirandés (sábado 27, 18:00 h), ha sido catalogado como ‘Día de Ayuda al Club’ por la entidad blanquirroja. Así pues, todos los socios que deseen acudir a Las Gaunas deberán adquirir una entrada por valor de diez euros en categoría adulta y cinco en juvenil. Además, podrán comprar una entrada para acompañante por el mismo precio. Los infantiles podrán entrar gratuitamente con su carnet.

La medida es aplicable a todos los abonados, incluidos los de ‘Fin de Temporada’. Por otra parte, aquellos que no lo sean pagarían el precio habitual. Veinticinco euros para la preferencia, quince para los fondos, ocho para juvenil (14-18 años) y dos euros para infantil (menores de 14). Se prevé una de las mejores entradas de la temporada.

Estos pases se podrán conseguir en la oficina a partir del día 23, en los horarios habituales (martes a viernes de 16 a 20 horas y jueves y sábado de 10 a 13:30 h). Se trata de un encuentro crucial para el bloque logroñés, con la segunda plaza en juego. De conseguir los tres puntos, podría generarse una gran ola de ilusión en la ciudad de cara a la inminente promoción de ascenso.

 

Subir