Deportes

El Bodegas Rioja Vega cae en Albacete tras un final ajustado

Tercera derrota consecutiva para el Bodegas Rioja Vega. Esta vez, ante el Albacete Basket (82-79). Los riojanos han caído tras unos últimos minutos muy disputados y se quedan en quinta posición, con un balance de 10-9. Hewitt (17) y Nissen (15) han sido sus máximos anotadores. Pese a los malos resultados, la permanencia no peligra.

El Clavijo ha comenzado por detrás, tras un último parcial manchego para cerrar el primer cuarto (24-18) Al descanso, los locales han afianzado su renta (43-36). Sin embargo, los de Jenaro han conseguido reaccionar (45-44, min 27), para llegar a los últimos diez minutos con opciones (60-58). Al final, los detalles han dejado la victoria en La Mancha. Bien distinta podría haber sido la historia si hubiese entrado el triple final de Pablo Pérez. La fortuna vuelve a dar la espalda a este equipo.

Las aguas no bajan tranquilas, pero el mal menor está casi conseguido. Los logroñeses cuentan con dos triunfos de margen con el Extremadura Plasencia, que marca el descenso a la Liga EBA. El próximo domingo (12:00h), reciben a L’ Hospitalet. Victoria necesaria para ahorrar sufrimiento en el final de temporada.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir