Deportes

El Bodegas Rioja Vega cae en Albacete tras un final ajustado

Tercera derrota consecutiva para el Bodegas Rioja Vega. Esta vez, ante el Albacete Basket (82-79). Los riojanos han caído tras unos últimos minutos muy disputados y se quedan en quinta posición, con un balance de 10-9. Hewitt (17) y Nissen (15) han sido sus máximos anotadores. Pese a los malos resultados, la permanencia no peligra.

El Clavijo ha comenzado por detrás, tras un último parcial manchego para cerrar el primer cuarto (24-18) Al descanso, los locales han afianzado su renta (43-36). Sin embargo, los de Jenaro han conseguido reaccionar (45-44, min 27), para llegar a los últimos diez minutos con opciones (60-58). Al final, los detalles han dejado la victoria en La Mancha. Bien distinta podría haber sido la historia si hubiese entrado el triple final de Pablo Pérez. La fortuna vuelve a dar la espalda a este equipo.

Las aguas no bajan tranquilas, pero el mal menor está casi conseguido. Los logroñeses cuentan con dos triunfos de margen con el Extremadura Plasencia, que marca el descenso a la Liga EBA. El próximo domingo (12:00h), reciben a L’ Hospitalet. Victoria necesaria para ahorrar sufrimiento en el final de temporada.

Subir