La Rioja

Hort Attack RELOADED: extrañas verduras gigantes en Calahorra

Tras el éxito del año pasado las Hort Attack vuelven a exponerse en el paseo del Mercadal, pero luciendo aspecto nuevo gracias al arte urbano de los artistas Belén Segarra, E1000 y Animalitoland.

Una alcachofa, una berenjena y un limón gigantes decoran Calahorra con motivo de la vigésima tercera edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, que se desarrollarán del 22 de abril al 1 de mayo.

Las tres piezas están confeccionadas con fibra de vidrio por el maestro fallero Manolo Martín hijo. Tienen un tamaño que ronda los 2,20 metros y pesan aproximadamente 200 kilogramos.

Con las #HortAttack RELOADED se rinde un homenaje a los agricultores que cada madrugada acuden a comercializar sus productos a los distintos almacenes y cooperativas de la ciudad para que lleguen a nuestros platos como excelentes productos de temporada, así como se pone en valor la huerta calagurritana.

Por segundo año consecutivo, Mercavalencia ha cedido estas divertidas y coloridas esculturas al Ayuntamiento de Calahorra para las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, Fiesta de Interés Turístico Regional.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir