La Rioja

La lluvia respeta en Arnedo: día de ajos asados, huevos, fardelejos y votos

Día del Ajo Asado en Arnedo. Pese a lo nublado que ha amanecido el Jueves Santo, la ciudad del calzado se ha vuelto a convertir esta Semana Santa en la capital mundial del ajo. Más de 8.000 ajos y 2.000 huevos que han sido asados bajo las brasas preparadas desde primera hora de la mañana. La lluvia ha respetado la jornada, pese a las previsiones meteorológicas.

Lo único que ha quedado claro después de este día es que los políticos riojanos van a ser los que mejor circulación tienen de España. Tanto en el Congreso como en el Senado, así en el Parlamento como en los ayuntamientos. Numerosos dirigentes se han dejado caer por Arnedo para dar una vuelta por la ciudad, disfrutar del ambiente y, ya si eso, captar algún votito en La Rioja. Nunca está de más.

“¡Arnedo nunca defaruda! Se obró el milagro y el tiempo nos ha dejado disfrutar del gran Día del Ajo Asado. Gracias a todos los que hacéis posible este día como Josemari Martínez de Quel, presidente del Casco Antiguo y todos los colaboradores. ¡A explotar lo nuestro! Vino, aceite, fardelejos, ajos, huevos… lo mejor. ¡Viva Arnedo!”, ha indicado el alcalde Javier García Ibáñez.

[aesop_gallery id=”101083″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir