Deportes

El Logroño Open 2019 se despide con récord de audiencia

La primera visita del circuito World Padel Tour a La Rioja se cierra con un nuevo éxito de audiencia. Una vez más, los espectadores no han querido perderse nada de la segunda prueba de la temporada 2019. El Logroño Open 2019 se convierte así en el Open más visto de la historia del circuito con casi 1.800.000 visualizaciones a lo largo de la semana.

En concreto, al termino de la prueba, 1.792.000 visualizaciones se registraban en el Canal Oficial de Youtube. Una cifra que arrebata el récord de Open más visto al Zaragoza Open 2018 que alcanzó 1.742.000 visualizaciones a lo largo del torneo hace menos de un año.

El interés y la difusión que experimenta la competición continúa en constante crecimiento. Datos que también se reflejan de forma paulatina en el aumento del número de suscriptores del Canal de Youtube, cuyo número ya supera los 195.000.

Audiencias en Gol

La cadena temática volvió a ser el lugar de encuentro de los aficionados al mejor pádel del mundo durante el fin de semana. El mejor dato, lo lograba la semifinal masculina ofrecida en la mañana del sábado.

El duelo entre Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima alcanzaba una media de cuota de pantalla (share) del 1,2%. Un dato que convierte a la emisión en la tercera más vista del día por cuota de pantalla dentro del canal.

La semifinal, llegó a alcanzar el 2,2% de share a las 11:25h de la mañana del sábado siendo en ese momento la emisión más vista de los canales TDT y las temáticas. La final masculina, mantenía el domingo una media de cuota de pantalla del 1,1% consolidándose como una de las emisiones más seguidas de la matinal.

De nuevo más de 200.000 espectadores en el total acumulado volvieron a disfrutar del mejor pádel del mundo en GOL, donde sigue creciendo el interés por los torneos World Padel Tour.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir