La Rioja

La Sexta ‘pilla’ al alcalde Daniel Osés (PP) en el mitin de Pablo Iglesias

El alcalde de Nalda, Daniel Osés, se ha acercado este martes hasta la plaza de su pueblo a ver el mitin de Pablo Iglesias. Nada ‘extraño’ si no fuera porque el primer edil es del Partido Popular y el político nacional de Podemos. Viva la cordialidad.

Un reportero de La Sexta ha aprovechado la ocasión para unir a los dos políticos ante las cámaras. Y más cordialidad. Tras agradecerle las facilidades puestas por el Ayuntamiento, Iglesias ha finalizado su intervención echándole un guiño al ya candidato popular: “Te veo muy bien, cualquier día sustituyes a Pablo Casado”.

“Era lo que tocaba. Hay que escuchar a todo el mundo y esto es la democracia: tener muchas opciones y luego que la gente decida. Ojalá vendría un líder nacional cada semana al pueblo, estaríamos encantados de escucharles y recibir propuestas”, ha indicado Osés.

El primer edil del PP y el líder de la formación morada han mantenido un pequeño debate en su encuentro: “He visto autopista libre para el Gobierno de Pedro Sánchez”. “Yo siempre digo que no hay que fiarse de los políticos, esto va de garantías”, ha replicado Pablo Iglesias, antes de elogiar el sano debate que han mantenido en la plaza del pueblo.

Subir