ARTÍCULO PATROCINADO

El espectáculo del World Padel Tour finaliza a lo grande en Logroño

Gran espectáculo en el Palacio de los Deportes con la disputa de las dos finales del Logroño Open World Padel Tour. Maximiliano Sánchez y Carlos Daniel Gutiérrez se han alzado con el título masculino, al derrotar por un doble 6-7 a Francisco Navarro y Juan Lebrón. Sólo los detalles han podido romper la igualdad. Eso sí, los números 1 han cumplido los pronósticos.

En las gradas, lleno total y mucha animación en todos los sentidos. No todo se ha centrado en el juego. Cada descanso se ha aprovechado para montar un ‘show’ (el juego del pañuelo) o hacer homenajes a los recogepelotas, que a su vez han regalado varias bolas hacia el graderío. También se han entregado mochilas, camisetas o zapatillas. Y cómo no, los bares de la instalación y los locales de hostelería anexos han hecho su agosto.

En el segundo turno de la mañana, Ari Sánchez y Alejandra Salazar, frente a Marta Ortega y Marta Marrero. Duelo inolvidable que se ha prorrogado durante más de tres horas. Tras una increíble batalla, las ‘Martas’ han logrado la victoria (6-3, 5-7, 3-6). Tal ha sido el equilibrio, que varios juegos han durado más de diez minutos. Segunda victoria de la temporada para el dúo madrileño-canario, misma racha que los vencedores en categoría masculina.

Tan sólo restaba la entrega de trofeos a los finalistas, el mejor jugador y jugadora del torneo, y a la pareja campeona de cada categoría. A eso de las tres y media de la tarde, los vencedores han levantado su Copa al cielo y han cerrado este Logroño Open World Padel Tour 2019. Una gran semana para el deporte riojano, que demuestra capacidad sobrada de albergar eventos de élite.

*Artículo realizado en colaboración con Logroño Deporte.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir