La Rioja

Sorpresa en el control de carretera: le encuentran hachís y dos armas blancas

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han detenido a un varón de 49 años, de nacionalidad española y vecino de Briones como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención de esta persona se enmarca dentro de las actividades que desarrollan las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en La Rioja, encaminadas a la prevención y persecución de las conductas delictivas en toda la provincia.

Se llevó a cabo en un control establecido en Km. 432, de la N-232, término de Torremontalbo (La Rioja), donde agentes de Cenicero y San Asensio procedieron a interceptar un vehículo que intentó eludir el dispositivo policial.

El inusual estado de nerviosismo y sudoración que presentaba el conductor, junto con su historial delictivo por delitos relacionados con el narcotráfico, motivaron que los agentes procedieran al registro de su persona, pertenencias y vehículo, interviniéndose en estas acciones un total de cuatro tabletas de hachís de 100 gramos cada una de ellas, 290 euros en efectivo presuntamente provenientes del tráfico ilícito de drogas, un cuchillo de 12 centímetros de hoja y una navaja de 8 centímetros.

Estos hechos motivaron su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias. Una vez finalizadas el detenido fue puesto disposición de la Autoridad.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir