La Rioja

Una “vela olvidada” en el Centro Cívico Madre de Dios provoca un incendio

Susto en la madrugada de este jueves en el Centro Cívico Madre de Dios. Alrededor de las 7 horas, una persona daba aviso al SOS Rioja de la existencia de un incendio en el interior del Centro Cívico de Madre de Dios, situado en la calle logroñesa del mismo nombre haciendo esquina con la calle La Ribera.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos de Logroño, la Policía Local y los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (Seris) en preventivo.

El incendio, según ha informado el SOS Rioja, ha tenido lugar en el interior del inmueble, en un espacio al aire libre dentro de su recinto, y ha afectado a unos colchones y otros enseres, originándose al parecer por una vela olvidada por alguno de sus usuarios habituales. No se han registrado heridos.

Este inmueble en su día fue un convento de monjas Concepcionistas Franciscanas, aunque ahora se utiliza para otros fines.

Corrección del Centro Cívico

Desde el Centro Cívico Madre de Dios han corregido la información facilitada por SOS Rioja, señalando que el fuego no se ha declarado en el interior de la iglesia -que hace los efectos de sede social- sino en un convento anexo a la misma, en el que esta organización no tiene posibilidad de acceso.

Subir