La Rioja

Un vehículo de ‘Hazte Oír’ recorrerá La Rioja este fin de semana

La asociación HazteOir.org apoyará este viernes y sábado, con uno de sus famosos vehículos, la campaña de la asociación ‘Los niños son intocables’ en La Rioja. La entidad que preside Salvador Martí -promotor también del ‘Proyecto Alexia’- ha convocado dos actos que tendrán lugar en los próximos días.

Así, el viernes 12 de abril, el presidente de ‘Los niños son intocables’, Salvador Martí, acudirá al Parlamento riojano a presentar a la Diputación Permanente en la una Proposición no de ley “en favor del derecho de los niños y la libertad de los padres a educar frente al adoctrinamiento sexual que impone la ideología de género a través de grupos y activistas LGTBI en las escuelas”.

Y para el sábado 13 de abril, la asociación riojana ha vuelto a convocar una manifestación en Logroño bajo el lema ‘¡Dejad a los niños en paz!’. Al acto acudirá también el vehículo de HazteOir.

Los ciudadanos convocados por ‘Los niños son intocables’ recorrerán las calles de la capital riojana para solicitar a los partidos políticos que “impidan el adoctrinamiento sexual en las escuelas, especialmente en las etapas de Infantil y Primaria, y protejan el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propios valores”.

La campaña cuenta además con el apoyo de los padres de la comunidad evangélica de La Rioja, representados por Francisco Gabarri, así como de padres de la comunidad musulmana, representados por Mourad Bettache Bouali, que acudirán tanto al Parlamento riojano como a la marcha del sábado 13 de abril.

Anterior ‘visita’

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño impidió en 2017 el acceso y tránsito del autobús ‘Hazte Oír’ por el casco urbano de la ciudad, en aplicación del artículo 12 de la Ordenanza Municipal reguladora de Publicidad.

La Policía Local de Logroño interceptó el autobús antes de que entrara en el casco urbano, advirtiendo a los organizadores de que no podían acceder por no haber presentado la Memoria indicativa de las actividades publicitarias previstas, tal y como recoge la citada Ordenanza.

Subir