Deportes

Rocío del Alba Martínez vence en la Internacional XCO de Marrazes

El BH Templo Cafés comienza a asentarse en la élite. Su biker Rocío del Alba Martínez (29 de agosto de 1997) ha conseguido vencer en la Internacional XCO de Marrazes, disputada en Portugal. Del Alba es una apuesta personal de Carlos Coloma y una de las ciclistas de montaña más prometedoras del panorama nacional.

De esta forma, el combinado de Albelda de Iregua logra su primer resultado internacional de renombre. El trío formado por Carlos Coloma, Rocío del Alba y Josep Durán espera alcanzar la superélite y ser referencia a nivel mundial. Con esa idea se creó el proyecto, centralizado íntegramente en la localidad albeldense. Y ya han recogido los primeros frutos.

Rocío del Alba comenzó a destacar en 2014 y logró varios podios en campeonatos de España. Madrileña de nacimiento pero afincada en La Rioja, entró a formar parte del “Templo Cafés” durante el pasado mes de enero. Este resultado le da fuerzas para luchar por su principal objetivo: llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y luchar por un diploma en la capital japonesa.

Subir