La Rioja

Los papeles de Bárcenas aparecen en la Gran Vía de Logroño

Podemos también ha lanzado por las calles de Logroño su campaña ‘Que no vuelvan’, aunque no de forma tan espectacular como en Madrid. La formación liderada por Pablo Iglesias ha proyectado imágenes de los ‘papeles de Bárcenas’ en la Plaza Mayor de la capital durante dos horas con las célebres anotaciones contables de la supuesta caja b del PP con los nombres de “M. Rajoy” o “R. Rato”.

En Logroño, la iniciativa se ha limitado a unos carteles que han aparecido por diversas calles del centro de la ciudad como la Gran Vía.

Pese al misterio que rodeaba a las proyecciones que se realizaron este sábado por la noche en Madrid, a las 11 horas ha quedado resuelta la cuestión. Podemos ha compartido una serie de mensajes con imágenes de dirigentes del PP (Javier Arenas, María Dolores de Cospedal, Ángel Acebes, Rodrigo Rato) y su correspondiente anotación en los papeles de Bárcenas, con el mensaje “QueNoVuelvan”.

La cuenta del partido en la región ha resaltado que en La Rioja “no se olvida” la presunta entrega de 200.000 euros que el extesorero popular Luis Bárcenas habría realizado al ahora consejero de Fomento, Carlos Cuevas, para financiar la sede de la calle Duquesa de la Victoria. Esta misma semana, el propio Bárcenas señalaba en su comparecencia en el Parlamento que los riojanos “conocerán todo” cuando se acaben los procesos judiciales.

Subir