Empresas

BM Supermercados abrirá una tienda en la calle Chile de Logroño

La expansión de BM Supermercados en Logroño continúa. El Grupo Uvesco tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en la calle Chile de la capital riojana, donde anteriormente se encontraba la distribuidora de medicamentos Riofarco. Este local contará con cerca de mil metros cuadrados y la compañía realizará una inversión total de dos millones de euros para su adecuación.

Con su inauguración, BM contará con cuatro superficies comerciales en Logroño, donde aterrizó en 2016 con la apertura de su primer local en la calle República Argentina. Al año siguiente, la cadena de supermercados inauguró otro establecimiento en la Avenida de Colón y en 2018 abría su mayor superficie en Avenida de Madrid. Hace unas semanas, Ezcaray también veía cómo se instalaba el color azul y amarillo de la compañía.

Grupo Uvesco alcanzó en 2018 una facturación de 740 millones de euros y creó 117 puestos de trabajo en cinco nuevas aperturas. Para 2019, el objetivo de la cadena, que gestiona las enseñas BM Supermercados y SUPER AMARA, es abrir el nuevo establecimiento en Logroño y otros siete locales: Potes (Cantabria) y seis en Madrid.

Subir