La Rioja

Accidentes múltiples sobre dos ruedas en Fuenmayor, Arnedillo y Lardero

Los vehículos de dos ruedas se están llevando el protagonismo, en lo que a sucesos se refiere, este sábado. Lardero, Arnedillo y Fuenmayor son los sitios donde se han registrado accidentes con bicicletas y motos como actores principales, tal como ha informado SOS Rioja.

El primero de ellos ha tenido lugar minutos antes de las once de la mañana en Lardero: un turismo y un ciclista han chocado en la Avenida de Madrid. A consecuencia de ello una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

El siguiente altercado ha sucedido en Arnedillo, pasado el mediodía, cuando un ciclista ha caído en la LR-123, en las inmediaciones de dicha localidad. El herido ha sido trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

El tercero de los siniestros de este sábado ha ocurrido poco después de las 15 horas, en Fuenmayor: un motociclista ha resultado herido tras caerse en la LR-137, entre Navarrete y Fuenmayor. A causa del suceso la persona ha sido evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Subir