Empresas

Vian Automobile, nuevo concesionario oficial Subaru y SsangYong para La Rioja

Vian Automobile ha presentado este jueves el nuevo concesionario oficial para las marcas Subaru y SsangYong de La Rioja ante la prensa regional y diversas personalidades del ámbito político, social y empresarial.

Arturo Alfonso, jefe de Ventas del concesionario logroñés, ha dado la bienvenida a los asistentes a este acto para presentar al equipo y, a continuación, ceder la palabra a Sergio Sola, gerente de Vian Automobile, quien se ha mostrado muy optimista con estas dos nuevas marcas y con la actividad en La Rioja.

El jefe de Prensa de Subaru y SsangYong, Íñigo Trasmonte, ha destacado los principales valores de cada marca y agradecer la confianza depositada por Vian Automobile en estas dos competitivas marcas. De este modo, ambas marcas han comenzado el ejercicio 2019 en La Rioja con nuevas metas y una presencia mejorada, al contar desde este primer trimestre del año con Vian Automobile como concesionario oficial.

Este experimentado y pujante concesionario –que opera ya con diferentes marcas en Aragón, Navarra y ahora en La Rioja- cuenta con unas modernas instalaciones de dos plantas y más de 1.800 metros cuadrados en una de las zonas privilegiadas de la capital riojana para este tipo de actividad -en el número dieciséis de la avenida Mendavía del Polígono Cantabria-.

La plantilla de Vian Automobile riojana está compuesta por doce profesionales, quienes prestan un servicio integral tanto de venta como de postventa. En concreto para las marcas Subaru y SsangYong se destina una zona expositiva de 200 metros cuadrados para cada marca en la planta alta del edificio, un espacio muy visible por tanto desde uno de los nudos de comunicaciones más transitados de la circunvalación de Logroño.

Igualmente, todos los clientes existentes hasta la fecha de las marcas Subaru y SsangYong serán perfectamente atendidos en su servicio de postventa, donde se cumplirá con las garantías oficiales, las revisiones periódicas y cualquier otro tipo de intervención mecánica que sea necesaria incluso de chapa y pintura.

Subaru ofrece una gama que se caracteriza por sus avanzados sistemas de seguridad, alta calidad y eficientes mecánicas de gasolina y ECO bi-fuel. Cuenta actualmente con seis modelos, desde el exitoso crossover XV, orientado a la aventura, hasta el turismo familiar deportivo Levorg, un automóvil ideal para la vida cotidiana y los viajes largos; pasando por el compacto Impreza, los versátiles y eficaces 4×4 todoterreno Forester (ahora totalmente renovado) y Outback; o los pasionales y excitantes BRZ y WRX STI.

SsangYong puede presumir de contar con una gama polivalente y muy competitiva que parte del crossover compacto Tivoli y se corona con dos vehículos que ofrecen el mayor espacio de sus respectivas categorías: el monovolumen Rodius y el todoterreno Rexton. En la gama media de SsangYong figuran los modelos Korando y XLV, ambos con una relación calidad/precio sobresaliente. SsangYong ofrece avanzadas mecánicas tanto diesel como de gasolina y GLP con etiqueta ECO.

Subir