La Rioja

Vox desborda Riojafórum en el primer gran mitin de Santi Abascal

Los actos de campaña (o precampaña, si es que eso existe) tienen poco de interesante si de lo que se trata es de convencer al votante indeciso. Quienes acuden a ello saben a lo que van y tiene su sufragio más que decidido de cara a la próxima cita electoral.

Pero lo que no escapa a nadie es que los mítines sirven para tomarle la medida a la capacidad de movilización que una formación política tiene en un determinado territorio. Y Vox ha exhibido músculo este martes en Logroño, llenando hasta la bandera (rojigualda, por supuesto) Riojaforum y sus 1.200 butacas, con largas colas en el exterior del recinto más de una hora antes de que comenzase el acto. Se estima que unas doscientas personas se han quedado fuera del que ha constituido el acto más multitudinario de la campaña en La Rioja hasta la fecha.

Pasodobles, el himno de la Legión, Manolo Escobar… La formación conservadora ha tirado de repertorio clásico para ambientar la llegada del candidato a la Presidencia del Gobierno, que ha comparecido en Logroño junto con José Antonio Ortega Lara.

[aesop_gallery id=”98583″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir