Deportes

Sergio Martínez llega al CD Calahorra para reforzar una zaga diezmada

Sergio Martínez (Barcelona, 19 de abril de 1986) se ha convertido en nuevo jugador del CD Calahorra, procedente del San Roque de Lepe. El catalán puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo y ha llegado a La Planilla en respuesta a la plaga de lesiones de la entidad, especialmente en la línea defensiva.

Viejo conocido de la afición riojana por su paso por la UD Logroñés (2013-15), es un futbolista veterano y con mucha experiencia en la categoría. Durante su trayectoria, ha pasado por las filas de Badalona, Sporting Mahonés, Ebro o Tudelano. Su mayor logro: disputar la ronda de ascenso ante el Huracán Valencia, de infausto recuerdo para la afición blanquirroja. Apodado “Águila Roja”, quiere ser protagonista, no se esconde y da la cara en el campo. De ahí su divertido mote, originado cuando jugaba en el Racing de Ferrol.

El club riojabajeño ha agradecido al San Roque de Lepe las facilidades por el fichaje. La operación era un secreto a voces y sólo faltaba la firma para que todo se hiciera oficial. El propio jugador se despidió de sus compañeros el pasado fin de semana, justo antes de viajar hacia La Rioja para oficializar su traspaso. En los próximos días, se espera la llegada de otro defensa.

Subir