La Rioja

Álvaro Manzanos, la cara del PP en Viguera para sustituir al condenado Santibáñez

El Comité Electoral Regional del PP de La Rioja ha designado a Álvaro Manzanos Santibáñez como candidato a la Alcaldía de Viguera de cara a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

El pasado mes de octubre, Manzanos se quedó como el único concejal de Viguera que permanecía adscrito al PP, tras la renuncia de tres miembros del Grupo Municipal Popular. El alcalde Aitor Santibáñez, condenado por pinchar las ruedas del coche de un ecologista, había dejado la disciplina del partido semanas antes.

El PP ha señalado en un comunicado que Manzanos afronta este reto acompañado de un equipo nuevo, “cargado de compromiso por su municipio y con ganas de que Viguera siga avanzando”, como lo ha hecho en estos años de gestión del PP.

“Orgullo e ilusión” son los dos sentimientos que caracterizan la candidatura del PP de Viguera, cuyos objetivos principales tras el 26-M serán garantizar el crecimiento de la localidad y mejorar la calidad de vida de sus vecinos, con especial preocupación por el bienestar de las personas mayores.

Subir