Deportes

La UD Logroñés firma un 0-0 de libro ante el Gernika

La UD Logroñés ha vuelto a empatar. Por segunda semana consecutiva, tras el 0-0 de Las Gaunas ante el Leioa, el conjunto blanquirrojo ha firmado el clásico “resultado gafas” del Grupo II de Segunda B. La portería a cero como norma y un punto fuera de casa.

Ni Gernika ni UD Logroñés han expuesto este domingo lo suficiente para llevarse el partido en Urbieta y el resultado refleja a la perfección lo cosechado durante los noventa minutos. Poco peligro, menos ocasiones e igualdad máxima en un campo que no presentaba las mejores condiciones para la práctica del fútbol.

No es que estuviera mal el césped (es de hierba artificial) sino que soplaba un fuerte viento en ese rincón del País Vasco a la sombra de la Reserva de la biosfera de Urdaibai que poco dejaba hacer a los equipos riojanos y vascos.

Lo más positivo para el equipo de Sergio Rodríguez: afianza la tercera plaza después de las derrotas del Barakaldo en La Planilla (1-2) y del Mirandés en Amorebieta (1-0). Un punto más de ventaja sobre el cuarto y uno menos de diferencia con el segundo, que ya está a tres.

Subir