La Rioja

Un joven de 20 años, detenido por una violación en la fiesta de Peritos

Un joven de 20 años ha sido arrestado por los hechos

La fiesta de Peritos se celebró hace un par de semanas, pero el caso no ha trascendido hasta este viernes. Según ha publicado el diario Noticias de La Rioja, la Policía Nacional ha detenido a un joven de veinte años por una violación a una joven universitaria.

Fuentes policiales han confirmado a NueveCuatroUno que el arresto se produjo el pasado miércoles, aunque la investigación continúa abierta.

Habría sido la propia víctima quien habría denunciado los hechos, ocurridos en la tarde del 14 de marzo en una zona cercana del Paseo del Prior cuando la joven se apartó de la fiesta para hacer sus necesidades y se encontró con su agresor. Tras una breve charla, este se habría abalanzado sobre ella para besarla.

El citado periódico relata que la joven intentó apartarle, pero este la puso contra la pared y la agredió sexualmente con penetración. En un momento de la violación, la chica habría conseguido morderle para poder escapar. Tras esto, los amigos avisaron a los servicios de emergencia y la víctima fue trasladada a un centro sanitario.

Subir