Deportes

Javier Barrio se rompe el menisco y se perderá lo que resta de temporada

Complicado tramo final de temporada para la enfermería del CD Calahorra. Un auténtico parte de guerra. A las bajas de Regino, Cristian y Alberto Morgado se le une ahora la de Javi Barrio. Aquejado de una rotura del menisco de su pierna derecha, el central logroñés se perderá lo que resta de temporada. Además, deberá pasar por el quirófano en los próximos días.

Situación nada sencilla para el cuadro rojillo, que se medirá al Barakaldo este domingo (17 horas) con una defensa de circunstancias. El club, además, trabaja para fichar al menos un nuevo central en sustitución de los lesionados de larga duración. Demasiado cara ha resultado la victoria en Tabira, ante la Cultural de Durango, del pasado fin de semana.

Con 37 puntos, los pupilos de Sola son undécimos. Manejan siete de renta con el descenso directo y cinco con la promoción de descenso. El propio técnico ya lo ha avisado esta semana: la salvación será muy cara. A falta de 24 puntos por jugarse, hasta once equipos siguen implicados en la promoción de descenso. Lo bueno es que el calendario juega a favor del Calahorra. A priori, los deberes deberían estar hechos antes del inicio de la última jornada.

Subir