La Rioja

Adolfo Suárez rectifica en Logroño su comentario sobre el aborto

Adolfo Suárez Illana, número dos de la lista de Pablo Casado al Congreso de los Diputados por Madrid, ha pedido perdón esta tarde en Logroño por las declaraciones realizadas en la mañana de este jueves en Onda Cero en las que, refiriéndose al aborto, ha afirmado que “los neandertales también lo usaban, lo que pasa es que esperaban a que naciera y, entonces, le cortaban la cabeza”. También ha dicho que “en Nueva York se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento”.

Suárez Illana ha reconocido su error y ha asegurado que “un despacho de Nueva York me ha confirmado que me he equivocado con la ley”.  Además, el último fichaje de Pablo Casado ha dicho: “He hecho una comparación, he visto que me he equivocado y aquí estoy pidiendo perdón”.

Suárez Illana visita Logroño este jueves para intervenir en el foro ‘La España necesaria: Libertad y concordia’, organizado por el PP de La Rioja.

Antes de su intervención en el foro, Suárez Illana ha realizado un recorrido electoral por la Gran Vía logroñesa acompañado de los candidatos del PP de La Rioja al Congreso y al Senado  y por el candidato a la alcaldía de Logroño, Conrado Escobar. A su llegada al Circulo Logroñés el grupo de políticos ha sido increpado por algunas personas que se encontraban en la Glorieta del Doctor Zubía.

Este encuentro forma parte de los foros impulsados por esta formación política como lugares de encuentro de la sociedad riojana para el análisis, la reflexión y el diálogo sobre temas de actualidad.

Galería de imágenes

[aesop_gallery id=”97745″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir