La Rioja

Catalina Bastida, candidata en Autol por tercera legislatura consecutiva

La actual alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, optará a la reelección como primer edil del municipio por tercera legislatura en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Bastida entró como concejal en el Ayuntamiento de Autol en 2007 y en las elecciones de 2011 fue elegida como alcaldesa.

La también portavoz adjunta del PP en el Parlamento liderará una nueva candidatura municipal con “el aval del trabajo realizado en los últimos años, que ha contribuido a transformar en positivo Autol”.

Catalina Bastida ha agradecido “la confianza y el respaldo de mis compañeros” y ha puesto el acento “en la ilusión que supone para mí seguir trabajando por Autol, una responsabilidad y un reto que asumo con fuerzas renovadas”.

“Al frente de un equipo de catones comprometido con Autol y sus vecinos”, Bastida sintetiza su compromiso con la localidad en las señas de identidad de su gestión al frente del municipio: “Cercanía, ilusión y trabajo, 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año”.

Subir