Empresas

Borja Adanero, entre los cien líderes económicos del futuro en España

El riojano Borja Adanero figura entre los cien profesionales que, a pesar de su juventud (rango de 30 a 42 años), ya están demostrando su excelencia empresarial y profesional en España. La lista la elabora cada año el Instituto Choiseul y en ella se analizan 125 aspectos de las personas llamadas a liderar el futuro económico del país.

Adanero es uno de los fundadores de ‘The Power MBA’, la compañía que «ha revolucionado la educación de negocios y los MBA al estilo Netflix». Hace unos meses, relataba en una entrevista para NueveCuatroUno que han roto el statu quo: «¿Cuál es la validez de un título? ¿Ponerlo en la pared como los abogados de hace cincuenta años o que lo valore el mercado? Cuando vas a un proceso de selección, dices que has hecho ‘The Power MBA’ y lo valoran. Nos lo dicen los alumnos».

El Instituto Choiseul explica que el informe no busca ‘influencers’ con millones de seguidores en redes sociales ni personalidades políticas. Tampoco se basa en predicciones o modas sino en potencialidades ya demostradas de los profesionales, lo que incluye aspectos de inteligencia emocional, los logros conseguidos en sus actividades ejecutivas y capacidad de influencia en los entornos más variados.

Acompañando a Borja Adanero, por ejemplo, se encuentran Irene Villa (presidenta de la Fundación que lleva su nombre); Juan de Antonio, founder & CEO de Cabify; Iñaki Berenguer, CEO & Founder de Coverwallet; o Sofía Benjumea, directora de Google for Startups en España.

Comentarios
Subir