La Rioja

Un abuso sexual, origen del tumulto del fin de semana en Siervas de Jesús

Los tocamientos a una chica originaron la pelea en Siervas de Jesús

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado sábado a un joven como presunto autor de los abusos sexuales sobre una joven que se encontraba en el interior de una discoteca de la calle Siervas de Jesús de Logroño y que originó un gran tumulto del que se hizo eco este medio.

Según la información avanzada por el diario ‘La Rioja’ y que ha podido confirmar NueveCuatroUno, la pelea se originó cuando un joven que se encontraba en Logroño junto a unos amigos para participar en una despedida de soltero se abalanzó sobre la joven -que se encontraba con su pareja- y le tocó el trasero.

Al percatarse de la situación, su novio se encaró con el agresor y se inició la reyerta, en la que los integrantes de la despedida de soltero rodearon a la pareja de la víctima y le propinaron numerosos golpes y patadas. Hasta la discoteca se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional y los agentes identificaron al agresor, que pasó la noche en el calabozo para salir en libertad con cargos al día siguiente.

Como consecuencia del tumulto, el novio de la joven agredida tuvo que ser trasladada al Hospital San Pedro, donde fue tratado de las lesiones sufridas, mientras que otra persona fue atendida en la propia calle por los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

Vecinos “hartos”

Asimismo, los portales que se encuentran frente a la Sala Suite también se vieron dañados debido a la ‘juerga’ de los jóvenes en la capital riojana. Varios cristales fueron reventados y las puertas presentaron también numerosos daños. La situación no es nueva, pero un vecino quiso poner el sábado de manifiesto el calvario que viven cada semana cuando el ocio inunda la zona. “Estamos hartos”, aseveraba.

Pese a las llamadas al “respeto” y “en favor de una buena convivencia” realizadas desde el Grupo Concept (propietario de siete salas en el centro de Logroño), parece que la cosa no cambia.

Subir