La Rioja

Errejón digiere su futuro político disfrutando en Ezcaray

Ezcaray acoge cada fin de semana a cientos, incluso miles, de turistas, depende de la temporada. Pero en esta ocasión, por sus calles ha pasado una cara conocida del mundo de la política: Íñigo Errejón. ¿Sorpresa? Podría ser, sobre todo en unas fechas en las que lo más habitual, en otros tiempos, claro, hubiera sido verle en el mitin de Podemos, en Madrid, junto a Pablo Iglesias.

Sin embargo, Errejón ha preferido desconectar y disfrutar de las lindezas de la comunidad riojana. ¿Dónde? En el citado Ezcaray, donde está pasando el fin de semana. En esta escapada no ha faltado su visita al emblemático restaurante Echaurren, donde ha podido saborear la gastronomía de la familia Paniego.

Así pues, mientras Iglesias reaparecía en la capital de España, uno de los que fuera su mano derecha, el joven Íñigo Errejón paseaba por Ezcaray. Probablemente reflexionando sobre su futuro político, esta vez no junto a Podemos, sino en la candidatura a la Comunidad de Madrid, en la nueva formación Más Madrid, con Manuela Carmena.

Subir