Deportes

El Trail Nutrium 2019 viaja a La Villa de Ocón para buscar más espectáculo

Nueva oportunidad para hacer deporte en La Rioja. La Villa de Ocón celebrará el Trail Nutrium 2019, prueba anteriormente conocida como la Ruta de las Ermitas. Se celebrará el próximo 8 de septiembre y contará con tres categorías. La empresa Nutrium, organizadora del evento, donará 1 euro de cada inscripción a la Fundame (Fundación Atrofia Muscular Espinal).

Además, este año se ha querido ampliar la oferta de actividades, ocupando dos jornadas del fin de semana. El sábado 7 de septiembre tendrán lugar las ‘Jornadas Técnicas Trail Nutrium’, con participación de profesionales del sector sanitario para realizar charlas y talleres. Por otro lado, el ‘Family Trail’, de entre 3 y 5 kilómetros, podrá reunir a padres e hijos. La charla técnica contará con una parte enfocada a la nutrición en carrera y un taller de cocina de suplementación deportiva casera, para acabar con una ‘pasta party’.

Por otro lado, el mismo día de la prueba se celebrará una comida popular. Durante toda la jornada los asistentes podrán disfrutar de actividades infantiles, hinchables y animación musical. Nutrium ha querido agradecer la colaboración a La Villa de Ocón, a sus representantes y voluntarios y a la Federación Riojana de Atletismo por su confianza en este evento deportivo.

Las modalidades en competición serán las siguientes:

  • Trail Nutrium M 29 kilómetros /2.000 m desnivel positivo (campeonato de La Rioja de trail running)
  • Trail Nutrium S 12,5 kilómetros/720 m desnivel positivo
  • Marcha Nutrium 12,5 kilómetros /720 m desnivel positivo (no competitiva)

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir