La Rioja

El Tren del Vino vuelve a vender todas las entradas para su próxima salida

Si tenías pensado embarcarte este fin de semana rumbo al Barrio de la Estación de Haro, mejor ve cambiando de planes. Porque, una vez más, el aforo del Tren del Vino está cubierto y resulta imposible subirse al Tren del Vino.

La Rioja Capital anunció a finales de febrero que este fin de semana fletaría otros dos nuevos trenes, debido al éxito de esta actividad impulsada por La Rioja Capital en el programa ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, que también agotó las localidades en su primer trayecto, el pasado 16 de febrero.

El Tren del Vino pasó en la edición anterior a formar parte de las actividades troncales del programa y, además de fletar estos nuevos trenes, este año se han introducido otras novedades con motivo de la obtención del premio internacional de enoturismo Best Of.

Entre ellas, destaca la ampliación del radio de acción a bodegas de otras localidades como Tirgo, Cuzcurrita de Río Tirón y Briones. Hasta este año, los participantes podían elegir entre bodegas de Haro, Ollauri, Gimileo y Briñas.

Subir