La Rioja

Pepe Viyuela, cómplice de la última broma pesada de David Suárez

Pepe Viyuela es una de esas personas con las que resulta imposible enemistarse. La afabilidad del actor riojano no tiene fin y esta semana lo ha vuelto a demostrar. Tanto, que no ha dudado en convertirse en cooperador necesario de la última broma pesada del cómico David Suárez en el programa ‘Yu’ de Los40.

La historia venía de largo. Suárez había contactado con José María, un inocente joven al que hizo creer que era Blanca Suárez, para prolongar la broma. En esta ocasión, le asegura que le han ofrecido un puesto como ayudante de producción en la próxima película de Juan Antonio Bayona y quiere contar con él para el proyecto.

Como parte de la broma -y haciéndose pasar por una productora con el teléfono de un amigo-, David Suárez le cuenta que la película va sobre un guardabosques que tiene el poder de hablar con los animales, interpretado por Pepe Viyuela. Además, le ofrece un papel como actor para encarnar a Freddy, un gusano que “le avisa de que una malvada empresa constructora amenaza con talar el bosque en el que viven para construir chalés adosados”.

Por un momento, José María descubre el ‘pastel’ y la única salida del humorista era lograr que, de algún modo, Pepe Viyuela pudiera grabarle un mensaje que le diera credibilidad a la broma. Así se lo pidió el equipo de producción del programa y el riojano, cómo no, aceptó el favor, dedicándole un mensaje personalizado al joven.

BROMA COMPLETA

Subir