El Sereno

Los vecinos ‘reformistas’ de Los Boscos de Logroño siguen ‘dando ejemplo’

Las mudanzas son de esas cosas que uno sabe cuándo empiezan pero no cuándo terminan. Un calvario compartido por quien emprende la reforma (especialmente, para su bolsillo) y los vecinos que sufren las consecuencias.

Al colegio de Los Boscos les ha salido uno de esos conciudadanos empeñados en redecorar su vida. Como Ana Guerra y Aitana, “pa’fuera lo malo”… y lo malo acaba en el contenedor. Quepa o no quepa. La semana pasada encontraron la puerta de acceso al centro tomada por muebles de todo tipo: puertas, estanterías, una taza del váter destrozada… Y ya se sabe: lo que no mejora, empeora.

Por eso, este martes el colegio ha vuelto a lamentar el escaso (o nulo civismo) de sus vecinos ‘reformistas’, de los que ya sabemos que se han deshecho de los muebles del salón y no porque hayamos tenido que contratar a un detective privado. “Es difícil enseñar civismo con este ejemplo. Nuestros peques pasan junto a esa montaña de basura casi todos los días”, se lamentan. Y razones no le faltan.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir