La Rioja

“La política de cercanía de Ceniceros y Cuca es la que quiero para el PP”

El presidente del PP, Pablo Casado, ha destacado que “la política de cercanía que ejemplifican José Ignacio Ceniceros, en La Rioja, y Cuca Gamarra, en Logroño”, es la que quiere para su formación política: “La de peinar las calles y los pueblos, la de escuchar y convencer, la de enamorar al votante”.

“Enamoramos al votante diciéndole que el Partido Popular sigue siendo su partido y que no vamos a defraudarles. El Partido Popular lo único que quiere es que a la gente le vaya mejor, que sueña con que los jóvenes tengan un empleo, que garantiza que los mayores cobren su pensión y que cualquier persona tenga una sanidad pública universal y de la máxima calidad, que los padres elijan la educación de los hijos. Que quien más lo necesite, sepa que el único partido que garantiza su bienestar es el Partido Popular”, ha añadido.

Pablo Casado ha realizado estas afirmaciones durante la clausura del acto de presentación de los candidatos del PP de La Rioja a las alcaldías de las cabeceras de comarca en las elecciones del próximo 26 de mayo.

A su vez, el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha solicitado a los riojanos y riojanas que el próximo 26 de mayo “renueven su confianza en el Partido Popular. Frente a quienes se empeñan en decirnos que todo va mal y no hay un dato positivo. Frente a los que nos quieren quitar el optimismo y la esperanza, nosotros creemos en La Rioja”.

“Creemos que esta es una gran tierra y que tiene un gran futuro, por ello nuestra voluntad es la de trabajar con pasión para construir una Comunidad fuerte, ambiciosa, emprendedora y vital. Dueña de su futuro”, ha añadido.

“Desde esta voluntad y determinación afrontaremos unas nuevas Elecciones Autonómicas y Municipales. Dispuestos a ganar y a gobernar, si así lo deciden los ciudadanos, pero antes del 26 de mayo, está el 28 de abril, y para ganar el 26 de mayo hay que ganar el 28 de abril, porque las Elecciones Generales son también nuestras Elecciones”, ha resaltado.

En este sentido, ha apuntado que “el 28 de abril, en las urnas, los riojanos tenemos que decirle a Pedro Sánchez que lo queremos fuera de la Moncloa, a donde llegó gracias a un pacto con la izquierda radical, los nacionalistas vascos y los separatistas catalanes. Un pacto de ambición personal que sepultó el interés general que se llama España. Un pacto débil del que sólo pudo salir un gobierno débil. Con instituciones débiles, con un débil Gobierno, no podemos tener un país fuerte y unido, que es lo que queremos la mayoría de los españoles y riojanos”.

“A Pedro Sánchez, La Rioja no le importa nada”

“En estos pocos meses, Pedro Sánchez nos ha demostrado su manera de gobernar y que La Rioja no le importa nada. No sólo ha suprimido los compromisos adquiridos con nuestra tierra por parte del ejecutivo de Mariano Rajoy, sino que presentó la menor inversión en La Rioja de unos Presupuestos Generales del Estado. Y éste es, junto a una subida generalizada de impuestos, el precio político que los socialistas nos quieren hacer pagar”, ha señalado.

“España necesita un Gobierno que no esté sujeto a las exigencias nacionalistas, ni a los constantes pulsos separatistas. Necesita la estabilidad de un Gobierno fuerte para que sus regiones avancen en libertad y avancen en igualdad. Desde el Partido Popular de La Rioja vamos a trabajar para que todo eso sea posible, para que Pablo Casado sea el próximo Presidente del Gobierno de España”, ha finalizado.

Por su parte, la secretaria general del PP de La Rioja, María Martín, ha sido la encargada de presentar a los candidatos de esta formación política a las alcaldías de siete de las cabeceras de comarca de La Rioja: Jesús Pérez Ligero (Alfaro), Antonio Eguizábal León (Arnedo), Luis Martínez-Portillo (Calahorra), Fabio Meiro Martínez (Cervera del Río Alhama), Alberto Olarte Arce (Haro), Sergio Díez Fernández (Nájera) y David Mena Ibáñez (Santo Domingo de la Calzada).

Un partido que cree en los españoles libres e iguales

A su vez, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, encargada de inaugurar el encuentro, ha destacado sentirse “especialmente orgullosa de formar parte de un partido que tiene un grandísimo proyecto político, que defiende la familia en su sentido más amplio, a los autónomos, a los empresarios. Un partido que cree en los españoles libres e iguales”.

“Tenemos dos citas electorales y nos jugamos absolutamente todo. Hay que tener muy claro que afrontamos dos campañas electorales que van a ser una sola. Llamamos a la responsabilidad porque lo que elijamos es para cuatro años”, ha apuntado.

“Si queremos volver al pleno empleo, garantizar el futuro de hijos y nietos, las pensiones, tener un Gobierno serio y que no decidan Torra o los amigos de Otegi, sólo cabe una opción y esa opción se llama Partido Popular”, ha finalizado.

Subir