Deportes

Rayco y Ander Vitoria se reencuentran con el gol tras una larga sequía

UD Logroñés - Gimnástica de Torrelavega | Foto: Eduardo del Campo

Día feliz en la UD Logroñés. A la cómoda victoria ante la Gimnástica de Torrelavega (3-0), se le han unido la recuperación de cara a puerta de dos de sus jugadores. Rayco ha marcado tras 301 días sin hacerlo. “Contento por poder ayudar al equipo con goles. Individualmente, me ha ido muy bien. En líneas generales, el equipo ha estado muy bien”. En otros aspectos, el canario ha destacado la importancia de conservar una buena defensa, aunque ha expresado su intención de “hacer más daño en ataque”.

Por otra parte, Ander Vitoria no había visto puerta desde el 2 de diciembre de 2018, cuando le anotó un gol a la Real Sociedad B. “Intento dar lo mejor de mí, apretar y generar jugadas. He tenido la suerte de meter un gol, pero sobre todo estoy contento porque seguimos ahí arriba”, ha explicado el ariete vasco. Posteriormente, se ha marcado como objetivo acabar en segunda posición y sacar más puntos fuera de casa, pese a que “quedan salidas muy complicadas”.

Tras 28 jornadas, los de Sergio Rodríguez suman 51 puntos y tienen ocho puntos de margen con el quinto clasificado (Real Sociedad B, 43). Salvo caída morrocotuda, Las Gaunas vivirá el tercer intento por el ascenso. Otro registro que está en riesgo es el récord de puntos del club (66). Restan diez fechas y la UDL deberá sumar 16 puntos más para batir la marca de Pouso (2014-15 y 2015-16).

Subir