Deportes

Susto en Agoncillo tras la caída de un jugador local

Susto durante la segunda parte del Agoncillo 1 – Yagüe 0. Álvaro Antón (dorsal 6) del conjunto avionero ha sufrido un duro golpe y se ha quedado inmóvil por un momento. “Cuidado con la lengua”, se ha llegado a oír en el terreno de juego. Han sido unos instantes de incertidumbre, pero finalmente no ha revestido gravedad el suceso del jugador local.

Por precaución, le ha sustituido su compañero Gabri (número 16). Sin embargo, éste ha acabado expulsado por una agresión. Igual suerte ha corrido el guardameta del Yagüe, que ha visto la roja en los instantes finales de partido. Ha sido un partido al rojo vivo, con ambiente caliente en el campo y en la grada (denuncia de la Guardia Civil incluida, por fuertes insultos). Ambos equipos han acabado desquiciados con el arbitraje.

En lo deportivo, el tanto de Pierce ha acabado dando la victoria a los anfitriones. Ya ha llegado el último tercio de la temporada y la tensión se hace sentir en cada campo. Choque vibrante en el que los amarillos se lo han dejado todo y han topado tres veces con la madera.  La victoria coloca a los de Julio Santolaya con 18 puntos, a tres de la salvación marcada por el Vianés (21 puntos).

 

Subir