La Rioja

El Ayuntamiento de Logroño atribuye a un hackeo un ‘zasca’ tuitero a Patxi López

La cuenta oficial del Ayuntamiento de Logroño en Twitter ‘decidió’ el pasado viernes contestar a un mensaje del expresidente del País Vasco Patxi López, quien recordaba el cambio vivido en Euskadi hace diez años cuando el PSOE obtuvo 25 escaños y pudo pactar con el PP para gobernar la comunidad.

“¿Y qué hiciste”, replicaba el consistorio logroñés.

Tras la polémica surgida por la contestación de marcado carácter ideológico y partidista, la concejal de Transparencia, Mar San Martín, ha explicado que la cuenta, “como ya ha ocurrido en alguna otra ocasión”, había sido hackeada.

“Ese tuit no ha salido de ninguno de los responsables de la cuenta”, ha añadido, resaltando que cuando se percibió el mensaje, se borró el mismo y se modificó la contraseña de la cuenta.

Las peregrinas explicaciones del mensaje no han dejado satisfechas a Cambia Logroño, que este miércoles ha denunciado nuevamente la situación: “Qué curioso es que alguien hackee una cuenta solo para escribir un tuit así. “La imagen se explica por sí sola y viene a ratificar la bajeza del PP de Logroño de utilizar el terrorismo como arma política”, han comentado.

Subir