El Rioja

Premio a la mejor gestión de exportación: Bodegas Faustino

Bodegas Faustino ha sido galardonada con el premio a la Mejor Actividad Exportadora en los XII Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución, que se han entregado en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Como cada año, se reunieron más de un centenar de invitados entre los que había productores, distribuidores, sectores relacionados con el mundo del vino y administraciones públicas. Recogió el premio, de manos del Secretario General de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, Lourdes Martínez Zabala, propietaria y consejera de Grupo Faustino.

28/02/2019
Ministerio de Agricultura, Madrid. XII premios empresariales 2018. Mercados del vino y la distribución. Foto: ©Guillermo Navarro.

Dedicada desde 1861 al cuidado de los viñedos y a la elaboración de vinos de gama alta, en la actualidad el Grupo Faustino está presente en cinco Denominaciones de Origen. La marca Faustino trabaja desde los años 60 en llevar su vino por todo el mundo y comercializa más del 50% de su producción en el exterior, estando presente en más de 120 países y siendo sus principales mercados Reino Unido, China, Suiza, Rusia y Estados Unidos entre otros.

Subir