Deportes

Fiesta y fútbol en Calahorra para superar un momento complicado

El CD Calahorra está atravesando una situación complicada y quiere que el encuentro ante el Arenas (domingo 3 de marzo, 19:30 horas) sea una auténtica final. Para ello, el club ha puesto entradas anticipadas para que sus socios puedan llevar acompañantes al precio de cinco euros para los adultos y dos para los niños. Además, la peña Crianza Rojilla también ha querido sumarse con la organización de varios actos.

Comunicado Crianza Rojilla

A la tradición, solemnidad y respeto del día grande de las fiestas de nuestra querida Calahorra, fecha en la cual honramos a nuestros patronos, San Emeterio y San Celedonio, hay que sumar que uno del iconos más representativos y conocidos en la Ciudad y fuera de ella, el CD Calahorra, juega una final en su lucha por seguir en la división de bronce, motivo por el cual se ha organizado la siguiente programación:

– 17 horas: Previa en Pub Viñas, acompañada de la mejor música de la mano de Two House Dj’s y precios especiales para los que vayan con distintivos del CD Calahorra o Crianza Rojilla.

– 19:30 h CD Calahorra – Arenas de Getxo. En el descanso, en la zona de Crianza, se realizará una degustación de lazos de Panadería Llorente.

El domingo #LlenemosElTemploDeCalagurritanismo y demos voz y color a nuestro equipo para llevarlo a la victoria.

Subir