Deportes

El BM Logroño gana al BM Huesca y escala a la tercera plaza

El BM Logroño ha superado otra gran prueba de nivel al vencer con contundencia al BM Huesca (34-24). Kukic (8), Scott (7) y Javier Muñoz (6), han completado gran encuentro. Pero por encima de ellos ha estado Sergey. El guardameta franjivino ha firmado un estratosférico 50% de intervenciones, contribuyendo a que los dos puntos se quedaran en la capital riojana.

A diferencia de otros partidos, los riojanos han entrado con todo a la cancha y han conseguido una temprana ventaja (5-1, min 13). A partir de ahí, los oscenses han reaccionado y comprimido el electrónico (8-6, min 20). Un par de goles de Ilic han abierto brecha para llegar al intervalo con un 16-11. En la reanudación, los aragoneses han intentado reaccionar (16-13), pero no han podido acercarse mucho más.

Posteriormente, los riojanos han conseguido volver a distanciarse (22-15, min 43). Entre Kukic e Imanol Garciandia han finiquitado la contienda. Con todo decidido, ambos equipos se han soltado y han llegado una buena cantidad de goles, hasta el 34-24 final. Además, los pupilos de Velasco escalan hasta la tercera plaza, a un sólo punto del Bidasoa, y por tanto de la Champions.

Subir