Deportes

Bou, Raga, Fajardo y Busto se dan cita en el XXVIII Trial de Arnedillo

El director general de Deporte y del IRJ, Diego Azcona, junto con el presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, Rodolfo Valdecantos, ha presentado el XXVIII Trial de Arnedillo: “La prueba inaugural del calendario de competiciones incluidas dentro del Campeonato de España y que se celebrará en esta localidad riojabajeña este domingo, 3 de marzo”.

Entre los pilotos más destacados que participarán en esta edición se contará con la asistencia del actual campeón del mundo y piloto oficial de Montesa, Toni Bou, con el piloto oficial de TRS, Adam Raga, y los pilotos Gas-Gas, Jeroni Fajardo y el joven piloto vasco Jaime Busto.

En esta ocasión, se han convocado las categorías de TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior, Cadete y Femenino A. El ‘paddock’, situado en el aparcamiento de las Piscinas Municipales, se abrirá el viernes a las 15 horas, mientras que en el frontón municipal albergará la oficina de Carrera, sala de prensa, verificaciones administrativas y Dirección de Carrera.

Horarios del XXVIII Trial de Arnedillo

El sábado, a partir de las 10 horas, se abrirá la zona de entrenos, situada a 500 metros del ‘paddock’ en el lugar denominado Peña la Monja, con el objetivo de que los aficionados puedan disfrutar junto con los pilotos visitando esta zona que permanecerá abierta hasta las 14 horas.

También el sábado, pero ya por la tarde, en la zona ‘indoor’ se desarrollará una prueba cronometrada que decidirá el orden de salida de los pilotos en la carrera del domingo (que comienza a partir de las 8.30 de la mañana para concluir a las 4 de la tarde) y, posteriormente, se procederá al reconocimiento de zonas.

Subir