Los planes de 941

Logroño celebra un concurso de disfraces popular con 1.100 euros en premios

Por segundo año consecutivo, Logroño celebrará un concurso abierto o popular de disfraces en la plaza del Mercado. Será el sábado, a las 23,30 horas, y se podrá participar individualmente, por parejas o formando grupos desde tres hasta quince personas, es decir, más pequeños que los que toman parte en el desfile.

Los ganadores disfrutarán de premios en metálico, que se harán efectivos días después en el Ayuntamiento.

Habrá dos modalidades: la primera para individuales o parejas y otra para grupos de 3 a 15 disfraces máximo. Sólo se podrá participar en una de ellas. Los participantes podrán llevar su propia música, en un formato mp3 y escenificar un espectáculo de un minuto como máximo.

– Los premios para la primera modalidad, individual o pareja (una o dos personas): 250 euros y 150 euros para primer y segundo premio, respectivamente.
– Los premios para la categoría de grupo: (tres a quince personas) serán los siguientes: 450 euros y 250 euros para primer y segundo premio, respectivamente.

Los interesados pueden descargarse el impreso de inscripción en la web municipal, y se pueden realizar desde este martes enviando un correo electrónico a festejos@logro-o.org, indicando nombre y apellidos del responsable, su número de teléfono, categoría (modalidad individual o grupo), número de componentes, temática del disfraz, tipo de actuación y si se llevará música propia. El plazo para inscribirse por correo finaliza el viernes 1 marzo a las 14 horas.

Los interesados también se pueden inscribir de 21 a 23 horas en la plaza del Mercado, hasta una hora antes de inicio del espectáculo, en el que los participantes actuarán en orden de inscripción.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir