Deportes

El EDF cesa a Héctor Blanco a falta de ocho jornadas

Debido a su mala situación deportiva, el EDF se ha visto obligado a tomar una difícil decisión: prescindir de Héctor Blanco, su técnico. Es muy complicado decir adiós al entrenador del ascenso, al que llevó al equipo a la Liga Iberdrola. Chechu Martínez será su sustituto. El nuevo míster pasó por los banquillos de Izarra, Calahorra, SD Logroñés, Comillas (con el que subió a Juvenil División de Honor), Calasancio y formó parte del cuerpo técnico del Atlético Osasuna.

El encuentro frente al Sevilla pudo precipitar las cosas. El equipo mostró una clara sensación de impotencia, un querer y no poder. Los errores defensivos y la poca efectividad en área rival están hundiendo a las logroñesas. Para colmo, Barbra Banda acabó lesionada y sería una baja capital que pondría en serio riesgo la permanencia.

Los técnicos son la pieza más débil de este deporte, la cuerda que antes se rompe. A falta de ocho duelos por jugarse, las moradas deberán intentar eludir el descenso. Actualmente, son decimocuartas con 17 puntos, igual que Madrid y Málaga, los dos últimos clasificados. Sólo acumulan una victoria en sus últimos diez partidos. Próxima cita: viaje a Lezama para medirse al Athletic Club (13 de marzo).

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir