El Sereno

“Anomalías” en la grúa de Logroño por la subrogación de contratos

La subcontratación del servicio de grúa municipal en Logroño se traduce en “anomalías” como la que refleja la imagen que acompaña esta información, en la que se aprecia cómo al vehículo no le funcionan las luces de posición. Consultado por este asunto, el Ayuntamiento de la capital riojana no se ha pronunciado al respecto.

La fotografía la difunde el perfil de la ‘Policía social de Logroño’ en Facebook, el proyecto de un agente de la Policía Local que persigue mejorar el servicio público con la denuncia de situaciones como esta, para la que encuentra una explicación: “Los operarios te confiesan que estas anomalías ocurren por la falta de un encargado de su empresa (la sevillana AUSSA) en Logroño y que, subrogados de una empresa a otra tras cada concurso, siempre rascándoles a la baja, miedo les da un nuevo cambio en el próximo mes de agosto”.

“Es lo que pasa con las pujas a la baja, que reducen a la mínima expresión los pliegos de condiciones”, señala este perfil, que va un paso más allá cuestionándose “y lo que habrá detrás y no nos enteramos”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir