Deportes

World Padel Tour llega a Logroño: ¡abonos ya a la venta desde 80 euros!

La élite del pádel mundial llega a Logroño. Ya ha comenzado la venta de entradas y abonos para presenciar el torneo ‘Logroño Open 2019 Trofeo Ciudad de Logroño’. La cita está incluida en el calendario World Padel Tour (WPT) y se celebrará en la capital riojana del 9 al 14 de abril. Las previsiones apuntan a una cifra total de 13.000 espectadores y un retorno de entre 1,2 y 1,9 millones de euros. Por razones logísticas, la organización ha trasladado el evento de la Plaza de Toros de La Ribera al Palacio de los Deportes.

Ya están a la venta tanto las localidades como los abonos, que pueden adquirirse vía on-line, a través de la página web: World Pádel Tour. La entrada de ‘Niño’ comprende de 4 a 14 años y no serán válidas las entradas en móvil en formato fotografía. Sus precios son los siguientes.

  • Abono Grada Alta: desde 80 euros (válido desde el 10 hasta el 14)
  • Entradas Día 10 abril: desde 8 euros
  • Entradas Día 11 abril: desde 15 euros
  • Entradas Día 12 abril: desde 25 euros
  • Entradas Día 13 abril: desde 26 euros
  • Entradas Día 14 abril: desde 25 euros

Repercusión máxima

Se trata de uno de los eventos deportivos internacionales más importantes, con la presencia de los primeros espadas del ranking masculino y femenino (hermanos Belasteguín o las gemelas Sánchez Alayeto). A partir de los cuartos de final, todos los partidos en pista central se retransmitirán por el canal oficial de WPT. Además, las semifinales y las dos finales también se retransmitirán por la cadena nacional Gol TV en horario de máxima audiencia.

Este Circuito Profesional cuenta ya con más de 1.500 torneos amateur y la web oficial aglutina unas 800.000 visitas mensuales. Por otro lado, más de 100.000 fans están registrados en diferentes foros y 40.000 de ellos son seguidores en redes sociales. El horario oficial del torneo se publicará días antes del comienzo.

Subir