Los planes de 941

El éxito del Tren del Vino ‘obliga’ a fletar más viajes en marzo

La Rioja Capital fletará un tren del vino adicional los días 23 y 24 de marzo debido al éxito de esta actividad, que este fin de semana colgó el cartel de ‘no hay billetes’. Las entradas para ambos días podrán adquirirse desde este viernes.

El Tren del Vino pasó en la edición anterior a formar parte de las actividades troncales del programa y, además de fletar estos nuevos trenes, este año se han introducido otras novedades con motivo de la obtención del premio internacional de enoturismo Best Of.

Entre ellas, destaca la ampliación del radio de acción a bodegas de otras localidades como Tirgo, Cuzcurrita de Río Tirón y Briones. Hasta este año, los participantes podían elegir entre bodegas de Haro, Ollauri, Gimileo y Briñas.

Además, se ha habilitado un sistema de recogida de vino en las bodegas para las personas que deseen adquirirlo, de tal forma que se les entregará en el tren de vuelta, y se fletará un sistema de transporte para que los viajeros puedan optar a la hostelería de todos esos municipios y de Casalarreina, además de la de Haro como venía siendo habitual. Por ello, el regreso del tren este año es a las 19 horas en lugar de a las 18 horas.

El Tren del Vino, incluido en ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, se ha celebrado los días 16 y 17 de febrero, y se volverá a fletar, como estaba previsto, el 18 y 19 de mayo, el 1 y 2 de junio, el 7 y 8 de septiembre, y el 9 y 10 de noviembre, además de en estas nuevas fechas de marzo.

Las bodegas colaboradoras en esta iniciativa son Beronia, Betolaza, Bilbaínas, Bohedal, Conde de los Andes, CVNE, Daniel Puras, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Pretium, Ramón Bilbao, Roda, Santalba, Tarón, Tobelos, Tobía, Urbina, Valenciso y Vivanco

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir