Deportes

Javier Zabala espera su debut: “El Adarraga debe ser una olla a presión”

Fuente: ASPE Pelota

El pelotari riojano Javier Zabala afronta uno de los días más importantes de su vida. Tras varios meses esperando la oportunidad, debutará como profesional el próximo 31 de marzo en el frontón Javier Adarraga de Logroño.

Nacido en Nájera en el año 1997, el deportista se proclamó campeón del mundo de Mano Individual en el pasado Mundial de Barcelona.  Debido a su gran potencial, la promotora eibarresa ASPE le contrató desde el 1 de enero de 2019 para los próximos dos años.

NueveCuatroUno ha podido hablar con Zabala, que se ha mostrado muy ilusionado de cara a esta cita. “Estoy muy contento, tenía muchas ganas de tener fecha de debut para afrontar a tope los últimos entrenamientos. La cabeza ya está puesta en el 31, tengo que prepararme mentalmente al llevar varios meses parado, pero es un día muy especial”, reconoce.

Aún no sabe contra qué rival le tocará jugar, aunque asegura que estará a la altura de las circunstancias. En general, se muestra satisfecho y con muchas ganas de que llegue el día clave. “El Adarraga tiene que ser una olla a presión”, enfatiza. A buen seguro que decenas de aficionados riojanos se acercarán para observar sus primeros movimientos en categoría absoluta.

Subir