La Rioja

De un salto, Davo consigue la inmunidad de ‘Fama a Bailar’

Llegar y besar el santo. El concursante riojano de ‘Fama a Bailar’, Davo, forma parte de la tercera pareja inmune del certamen tras derrotar en la pista a la pareja formada por Aritz y Nadia. Junto a Pope, ha conseguido continuar en el concurso pese a las dificultades de ser un recién llegado.

La pareja de bailarines, comandada por el joven natural de Briñas, han conseguido vencer gracias a su actuación con la coreografía de ‘Taki Taki’ de Selena Gomez, Ozuna y Cardi B diseñada por Iker Karrera.

“Siempre que os veo me lo paso muy bien y las correcciones que hemos dado estaba mañana estaban. Me ha gustado mucho y creo que esa mejora que pedíamos ayer la he visto. Hay cositas que todavía se nos bloquean un poquito, pero a nivel general, a nivel energía, escenario y show, que es lo que os estaba pidiendo, estaba más que de sobras”, ha indicado el director de la escuela.

Los espectadores han salvado a Pope y Davo con un 51.23% de los votos. Ambos han consegado estar “flipando” y sentirse “felices” y “sin palabras”.

Subir