Deportes

La UD Logroñés cambia su horario para no coincidir con el BM Logroño

UD Logroñés - Langreo | Foto: Edu del Campo ©
UD Logroñés - Langreo | Foto: Edu del Campo ©

Ir al fútbol y al balonmano será posible este fin de semana. Los blanquirrojos han decidido adelantar su encuentro hasta el sábado a las 17,30 horas, evitando así que coincidiera con el BM Logroño – Füchse Berlín de EHF, previsto para el mismo día a las 19,30 horas. No era lógico que se jugasen a la vez dos eventos tan importantes en lugares tan cercanos y ha imperado la lógica.

Inicialmente, el UD Logroñés – Bilbao Athletic se había programado para el sábado 23 a las 19 horas. El motivo: su coincidencia con el EDF Logroño. Ambos equipos juegan como locales el mismo fin de semana. Finalmente, el conjunto femenino jugará el domingo 24, a las 11:30 h, horario que aún deberá confirmar Logroño Deporte. El BM Logroño – Füchse Berlín no podía cambiarse al ser televisado por EHF.tv para toda Europa.

La UD Logroñés ha cedido para evitar la coincidencia y tratar de dar protagonismo al deporte riojano, aunque desde la entidad blanquirroja apuntan que ha sido una decisión tomada motu proprio. La sintonía entre los clubes de la capital es muy buena. En el ‘derbi’ riojano, fue el EDF quien decidió jugar en el Mundial 82, dejando el campo en exclusiva a la entidad blanquirroja.

“Agradecer a la UD Logroñés y el Bilbao Athletic este trámite. Hay dos partidos importantísimos este sábado y los aficionados logroñeses podrán ir a ambos”, ha señalado el BM Logroño en redes sociales.

Subir